Facebookyoutubeinstagram

Prevenga los problemas de lodos y enchufes, optimice el rendimiento
El diesel ultra bajo en azufre (ULSD) es mejor para las emisiones; sin embargo, menos azufre puede ocasionar problemas de mantenimiento en los sistemas de combustible y en los tanques. La ingeniería utilizada para formular ULSD elimina la lubricidad beneficiosa; esto puede causar desgaste en el sistema de combustible y llevar a inyectores y filtros tapados. Además, es más probable que ULSD retenga la humedad, poniendo el combustible y los tanques en riesgo de contaminación por bacterias.

Cuando se deja sin tratar, los problemas en el sistema de combustible no tardan mucho en dañar el rendimiento del motor y la economía de combustible. Es por eso que necesita aditivos de combustible de Schaeffer.

Nuestros aditivos para combustible son altamente efectivos para dispersar la obstrucción y el taponamiento de los inyectores, al tiempo que evitan la formación de nuevos depósitos. Este potente rendimiento para mantener limpio significa una vida útil más larga de los componentes, una mejor economía de combustible, una menor pérdida de combustible y una potencia restaurada.

Lubricantes sintéticos para Alto Rendimiento que hablan por si solo.